La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza podría quedar fuera de carrera a raíz de ciertas irregularidades que habría cometido para no ser excluida por Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, según denunció Peru21 recientemente.
Según la información que compartió el medio, la candidata omitió informar que era propietaria de un terreno en Cusco. Pero se justificó indicando que la propiedad ya no era de ella porque lo había cambiado con su hermana por un piso y una cochera.
Pero lo que llamó la atención fue que Mendoza usó a la mamá del dueño del partido en el que postula, quien es notaria y los familiares de ellos para hacer una transferencia récord del inmueble.
Luis Carrasco, presidente de la instancia, indicó a Perú21, que Mendoza fue salvada hasta el momento de una posible exclusión porque no conocía la información que publicó el medió sobre la excongresista y ahora candidata presidencial.
Motivo por el cual, se ha iniciado una investigación para constatar si hay alguna irregularidad que haya cometido Verónika Mendoza y de comprobarse tal hecho, quedaría fuera de carrera.