• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Daniel Salaverry no solo mintió, también no colaboró con ÉTICA | VIDEO

Daniel Saleverry sigue mintiendo y contradiciéndose, su argumento es desconocer los informes, pero la la nueva estrategia de titular del Congreso quedó desbaratado con el informe anual presentado por su propio despacho.

Redacción IP Por Redacción IP
03/06/2019 | 12:20:12

La secretaria técnica de la Comisión de Ética del Congreso concluyó su investigación sobre irregularidades en los informes de la semana de representación de parte del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, en el que recomienda una suspensión de 120 días del parlamentario.

Según la Comisión, se constató que Salaverry no solo mintió en sus descargos, sino que tampoco colaboró con la asistencia de personal de su oficina para estas investigaciones, y que todo el tiempo tuvo conocimiento de los viajes de personal de su despacho y de la presentación y elaboración de los informes falsos.

Hace exactamente seis meses, Panorama puso al descubierto una serie de informes adulterados de la semana de representación presentados por Daniel Salaverry.

En esos documentos, el Presidente del Congreso detallaba sus actividades durante dicha semana; sin embargo, algunas fotografías que demostrarían sus actividades pertenecían a eventos de años pasados, cuando aún era pre candidato a la alcaldía de Trujillo.

La Comisión de Ética Parlamentaria decidirá este lunes si aprueba el informe de la secretaría técnica que recomienda suspender al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por 120 días sin goce de haber, a raíz de que este presuntamente presentó informes falsos de su semana de representación.

El informe está listo para ser votado por todos los integrantes del grupo de trabajo en la sesión que iniciará a las 5:00 p.m. de este lunes.

El último viernes, la presidenta de la comisión, Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), consideró “conveniente” contemplar la reprogramación de la votación de este informe a causa del “clima de crispación política” que existe actualmente, y agregó que esta decisión dependerá del pleno del grupo de trabajo.

https://youtu.be/VDKcQ0-Ordc

Fuente: Panorama

Etiquetas: Daniel Salaverry

Noticias Relacionadas

Política

Daniel Salaverry presenta su renuncia como consejero de Pedro Castillo

Política

Daniel Salaverry afirma que hasta el momento no hay pruebas concretas contra Pedro Castillo

Política

Pedro Castillo está indignado por el audio entre Zamir Villaverde y Juan Silva dice Daniel Salaverry

PARA DEJAR UN COMENTARIO

Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar