Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos delincuentes que intentaron asaltar una entidad bancaria ubicada en el jirón Iquique, en el distrito de Breña.
No obstante, agentes de la PNP lograron detener a los delincuentes antes de cometer el hecho delictivo. Ellos fueron identificados como Jack Barrios Muñoz, de 31 años; y Marcos Eduardo Pérez Rojas, de 26 años y de nacionalidad venezolana.
Según informaciones difundidas por el diario Ojo, el migrante venezolano Marco Eduardo Pérez Rojas (26), capturado cuando pretendía asaltar junto a su banda una agencia bancaria (Interbank) en Breña, tiene antecedentes penales por tráfico de drogas en su país y aún así ingreso al Perú.
La División de Investigación de Robos de la Dirincri confirmó que estuvo preso tres veces por vender drogas, entre los años 2014, 2015 y 2016. La tarde de ayer fue llevado hasta la sede de la Interpol para abrirle un expediente de canje internacional, a fin de pedir y confirmar con las autoridades venezolanas información personal y antecedentes del detenido.
Luego fue llevado al Instituto de Medicina Legal y retornado a los calabozos de la Dirincri junto a su cómplice Jack Barrios Ballón (31). Allí permanecerán 15 días para ser investigados.
Dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban robar el Banco Interbank, ubicado en el jirón Iquique, en el distrito de Breña.
Se trata de dos sujetos: Jack Barrios Muñoz de 31 años, de nacionalidad peruana, y Marco Eduardo Pérez Rojas de 26 de nacionalidad venezolana.
