Últimas noticias del Perú y el mundo
lunes, abril 20, 2026
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Jefe de la ONPE: Adultos mayores votarán entre las 2 y las 4 de la tarde en la segunda vuelta

Medida fue tomada luego de los enormes problemas que se presentaron por las instalaciones de las mesas de sufragio en la primera vuelta.

Redacción IP Por Redacción IP
21/04/2021
en Perú
FacebookTwitterWhatsAppLinkedInQR

El Jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto anunció que se modificarán los horarios de votación para los adultos mayores en las elecciones de segunda vuelta, tras los enormes problemas que se presentaron por las instalaciones de las mesas de sufragio.

Mediante una entrevista con Canal N, el titular de la ONPE señaló que luego de haber ampliado los locales de votación y del incentivo de 120 soles, se esperaba un comportamiento diferente por parte de los miembros de mesa que fueron elegidos para las Elecciones Generales 2021. Motivo por el que recomienda a los adultos mayores acudir a votar de 2 p.m. a 4 p.m. en la segunda vuelta.

“Esperábamos una participación mayor de los miembros de mesa para poder abrir las mesas en su momento. En este caso hemos tenido 120 soles por primera vez. Se ha brindado una capacitación virtual y creo que eso es un tema fundamental decir”, expresó el Jefe de la ONPE.

Te puedeinteresar:

¿Publicidad creativa o error de marca?

07/04/2026

Precio del menú subiría hasta S/17 por crisis energética

07/03/2026

Por otra parte, Corvetto indicó que en el caso de los miembros de mesa que puedan estar contagiados de la COVID-19, recibirán una mascarilla y un protector facial. Sin embargo, se está coordinando con el Minsa la posibilidad de darles dos mascarillas.

“Vamos a coordinar adicionalmente con el Minsa, con toda la lista de los miembros de mesa podemos hacer una coordinación para que haya una atención a los miembros de mesa que han donado su domingo para poder atenderlos ”, comentó.

LO ÚLTIMO | Jefe de la ONPE: Adultos mayores votarán entre las 2 y las 4 de la tarde en la segunda vuelta ► https://t.co/WAgcNzGC9I pic.twitter.com/dTMD7uxrKY

— Canal N (@canalN_) April 21, 2021
Etiquetas: Canal NElecciones 2021ONPEPiero Corvetto

Noticias Relacionadas

Perú

¿Publicidad creativa o error de marca?

07/04/2026
Perú

Precio del menú subiría hasta S/17 por crisis energética

07/03/2026
Perú

Trujillo: Ataque con explosivos en la discoteca Dalí, en el distrito de Víctor Larco, dejó 33 heridos

07/03/2026
Siguiente

Congreso debatirá este jueves informe final del caso Richard Swing que involucra a Vizcarra

Más visitados

  • Renovación Popular presenta su lista de candidatos al Congreso: Cueto, Echaíz y Chirinos van como para el Senado

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Roberto Sánchez arremete contra Julio Velarde y amenaza con retirarlo del BCR

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • JNE oficializa lista de 36 candidatos presidenciales para las Elecciones Generales 2026 tras cómputo de primarias

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • López Chau utilizó dinero de la UNI para beneficiar a integrantes de Ahora Nación con órdenes de servicio

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0

Últimas Noticias

¿Publicidad creativa o error de marca?

2 semanas ago

Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

3 semanas ago

IQ Surco y Tree Oficinas, las propuestas de oficinas para tu empresa del Grupo T&C

1 mes ago

Cómo armar un setup gamer: prioriza rendimiento antes que apariencia

1 mes ago

Rafael López Aliaga lidera intención de voto, según Ipsos

1 mes ago

Acerca de Nosotros

Infórmate Perú

Infórmate Perú es un medio de comunicación digital peruano. Últimas noticias del Perú y del mundo. Informamos las últimas noticias de política, espectáculos, deportes, economía, tendencias, nacional e internacional.

Infórmate Perú pertenece a la empresa GRUPO INFÓRMATE S.A.C.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

Contáctenos

Área de Prensa
prensa@informateperu.com.pe

Área de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

Puedes visitar

  • ¿Quiénes Somos?
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de verificación de datos

Síguenos

  • informateperu.pe
  • informateperu.com
  • informateperu.com.pe
  • informate.pe
  • informate.com.pe

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Perú
  • Mundo
  • Policiales
  • Economía
  • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
  • Cine
    • Blog Cine
    • Trailer
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Ocio
    • Salud
    • Turismo
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • YouTube

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados