Los restos superiores e inferiores descuartizados y carbonizados de una persona, fueron encontrados este sábado en dos puntos, cerca de una zona arqueológica, en Cieneguilla. Sin embargo, la víctima vendría de otro distrito ya que en las comisarías del lugar no se ha presentado ninguna denuncia de personas desaparecidas.
Según un informe de la Policía, fue en la Av. Antonio Raymondi, cerca de la huaca Río Seco, carretera de Cieneguilla a Huarochirí, donde se encontraron los miembros inferiores. A pocos metros, en el puente Fierro, carretera de Cieneguilla al distrito de Pachacamac, se encontraron los miembros superiores.
Al lugar llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes son los encargados de realizar las diligencias en el lugar. Asimismo, también se presentaron los agentes de la Depincri La Molina-Cieneguilla que asumió las pesquisas.
Para la Policía, los restos pertenecen a una sola persona y por el tamaño de los huesos se trataría de un varón.
Los investigadores no descartan que el móvil del crimen sería por el tráfico de terrenos en esta zona de la capital. Por el momento, los policías rastrean diferentes puntos del distrito en busca del resto del cadáver.