La noche del viernes se realizaron labores de fumigación en distintas galerías del emporio de Gamarra. Esta tarea fue encabezada por el alcade, George Forsyth, quién estuvo acompañado por integrantes de fumigación pertenecientes al municipio del distrito. La intención de esta medida es erradicar una posible propaggación del coronavirus dentro de Gamarra.
El burgomaestre de la Victoria, en un enlace para el programa “Exitosa Te esucha“ dió más detalles de la labor que se realizó.
“Hoy fumigamos más de quince galerías, y para el fin de semana debemos tener todas las galeras fumigadas. Son mas de doscientas.”, sostuvo.
Ante la resistencia de los comerciantes por el posible cierre de Gamarra ante la pandemia del COVID-19, indicó que primero está la integridad de los ciudadanos. “Será una decisión compleja porque trabajan muchas personas, pero la vida es lo más importante. No nos temblará la mano.”, enfatizó.
Finalmente, el exportero de Alianza Lima, indicó que se están intentando tomar todas las medidas correspondientes de limpieza para contrarrestar el vrus dentro de Gamarra.
“En todos los baños de Gamarra se están instalando una estación para lavarse las manos.”, finalizó.