Sport Boys regresó a la acción en la Liga 1 Movistar el pasado martes 18 de agosto frente a Sporting Cristal. Adrián Zela fue uno de los protagonistas de aquel partido, pero por realizar un autogol. Este lunes, vuelve a hacer noticia por violar el estado de emergencia.
El exdefensor de la selección peruana fue captado organizando una fiesta dentro de su departamento en plenos tiempos de pandemia por la COVID-19. La Policía Nacional del Perú acudió a la celebración e intervino al central del conjunto ‘chalaco’ y a las demás personas adentro del domicilio.
Las cámaras del programa de Magaly Medina grabaron las escenas precisas de la intervención y en dichas imágenes se ve Zela enmarrocado junto a los efectivos policiales. Cabe mencionar que no es la primera vez que el futbolista es noticia en el ámbito extra deportivo, pues en febrero de este año protagonizó un incidente en la playa Punta Hermosa.
En abril de este 2020, nuevamente fue objeto de críticas tras darse a conocer que había solicitado el pase especial de tránsito para cuidado de ancianos y le permitía trasladarse de Punta Negra a Miraflores. Pero, en dicho permiso figuraba su empresa de joyería. El defensa titular del Boys no ha tenido un gran año en lo deportivo, el cuadro porteño se ubica en las últimas posiciones.
Adrián Zela llegó a la escuadra ‘Rosada’ este año tras desvincularse del Deportivo Municipal, club en el cual era el capitán. El Boys le toca enfrentarse este miércoles 16 de agosto a Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva y no se sabe si el jugador de 31 años estará presente luego de este escándalo.