La actriz Anahí de Cárdenas, quien viene registrando su lucha contra el cáncer de mama en sus redes sociales, sumó un nuevo paso: se rapó el cabello y compartió su experiencia con sus seguidores.
Anahí de Cárdenas luego de decidir someterse a los tratamientos de quimioterapia publicó en su cuenta de Instagram una grabación de como ha empezado a combatir esta enfermedad.
“Hoy, domingo, me levanté, me hice así (moverse el cabello) y de pronto había un montón de pelo en el lavatorio. Entonces, he decidido tomar al toro por las astas y raparme la cabeza el día de hoy. No estoy lista, en lo absoluto, pero creo que es algo que tengo que hacer para mí. Este va a ser un desayuno japonés en tres partes. Está la primera, la segunda es la rapada y la tercera ya cuando esté terminada. Quiero tomar un momento para mí, que no todo sea filmado para absorber lo que está sucediendo y asimilarlo, pero no quiero dejar de compartir con ustedes lo que va a suceder”, dijo la modelo.
Asimismo, agradeció a todos sus seguidores que la vienen apoyando con mensajes de aliento en las redes sociales.
“Gracias a los medios que han difundido mi caso y han ayudado a que esto llegue a más personas porque lo que me pasa le está pasando a un montón de gente en el mundo y hay que luchar, prevenir, porque la prevención es la única manera de que esta enfermedad se pueda erradicar. Agradecerle al universo por ponerme en esta situación porque me ha ayudado a darle un giro a mi vida”, precisó.










