A pesar de sus intentos por evadir la temida pregunta de la reconciliación con el conductor de televisión Aldo Miyashiro, la actriz Érika Villalobos declaró sobre su situación sentimental para las cámaras de Willax TV, y dio a conocer si ya regresaron tras haberle sido infiel con Fiorella Retiz, una de las exreportera del Chino.
Luego del ampay descubierto en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre en Amor y Fuego que revelarían que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos han estado frecuentando sus visitas en un departamento en Miraflores, la reportera del mismo programa aprovechó su encuentro con la actriz para preguntarle sobre su situación con el padre de sus hijos: “Es papá de mis hijos, siempre vamos a conversar”, fueron las palabras de la esposa del conductor.
No obstante, lo que más ha causado sorpresa en el público, es que ante la pregunta sin rodeos de una reconciliación entre la pareja. Érika Villalobos respondió: “Solo el tiempo lo podrá decir, no te puedo contestar ahora, hay que dejarlo al tiempo”, sin descartar, lo que deja como una posibilidad futura. Esto confirma que se están dado una nueva oportunidad pero quieren guardar en tema en reserva.