El conductor de ‘Estás en Todas’, Jaime ‘Choca’ Mandros, hizo su reaparición en televisión y aprovechó para pedir disculpas públicas tras ser descubierto en un evento realizado en Punta hermosa, pese a las prohibiciones del gobierno.
Como se recuerda, el programa “Amor y Fuego” difundieron unas imágenes donde se observa al conductor junto a Peter Fajardo y Karen Dejo en una fiesta sin respetar el distanciamiento social y sin contar con el uso de las mascarillas.
“Yo soy consiente que eso minutos que estuve ahí cometí un error y pido las disculpas primero a mis papás, porque han sido los más afectados esta semana con todo lo que se ha dicho, y sobretodo al público, que nos ve desde hace más de ocho años y me sigue quiero pedirle disculpas”, indicó.
“Yo con esto aprendo la lección pidiendo disculpas nuevamente porque soy personaje publico y me debo al publico y debo ser consecuente con lo que digo, pero no lo fui en ese momento. Yo no fui a ‘juerguear’, pero sí me expuse innecesariamente”, precisó.
Por otro lado, aclaró que dicha casa televisiva a la que pertenece se encarga de realizar exámenes de descarte de coronavirus de forma regular; sin embargo, también admitió que ya estuvo infectados con COVID-19 pero que eso no es excusa para infringir las normas de salubridad y poner en riesgo a otras personas.
“Yo no voy a ser irresponsable con mis compañeros y si tengo la posibilidad de reaccionar lo haré… Yo ya aprendí, de estas experiencias se aprende”, finalizó.