La popular figura de la televisión peruana, Brunella Horna, ha tomado una decisión radical en sus redes sociales luego de que su esposo, Richard Acuña, fuera acusado de maltrato psicológico y económico por su ex pareja, Camila Ganoza. Ante esta situación, Brunella cerró los comentarios de su cuenta de Instagram de manera indefinida.
Con más de 4 millones de seguidores en esta red social, la exchica reality solía interactuar con su público y compartir su vida diaria, pero debido a la denuncia contra su esposo, ha decidido tomar esta medida para evitar comentarios negativos.
Esta acción se suma a la tomada por Richard Acuña, quien envió cartas notariales a la conductora de televisión Magaly Medina para evitar que difunda información sobre la denuncia de Ganoza en su programa, Magaly TV La Firme.
Es común que personalidades públicas tomen medidas para proteger su imagen en redes sociales, y Brunella Horna no es la excepción. La decisión de cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram es una medida que busca evitar críticas y ataques en medio de una situación complicada para su esposo y su familia.