Luego de terminar el encuentro entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca concedió una conferencia de prensa en la que resaltó el trabajo de sus dirigidos ante la escuadra de Óscar Tabárez.
Tras las declaraciones del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero señalando que todavía la Bicolor está viva en las Clasificatorias, debido al empate entre ambos equipos (1-1), prosiguió con la participación del Tigre Gareca, sin imaginar lo que sucedería.
El canal Movistar Deportes, exclusivo de Movistar TV, tomó la inesperada decisión de cortar en vivo la conferencia del entrenador para irse a una publicidad.
Los conductores del programa Después del juego, Michael Succar y Daniella Fernández indicaron que se iban a una pausa comercial cuando el Tigre iba a responder una pregunta.
Lo que causó controversia es que decidieran cambiar justo cuando Ricardo Gareca ahondaba en su análisis post partido, para ver la publicidad de Inkabet en la que aparecen varios personajes del fútbol y Jossmery Toledo y Fátima Segovia, o más conocida como ‘la Chuecona’.