Últimas noticias del Perú y el mundo
miércoles, mayo 13, 2026
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Empleada de tienda le regala zapatos nuevos a anciano que pedía unos usados

Empleada de tienda le regala zapatos nuevos a anciano que pedía unos usados en Oaxaca, México. La historia se viralizó en Facebook.

Redacción IP Por Redacción IP
07/09/2023
en Facebook, Tendencias
FacebookTwitterWhatsAppLinkedInQR

Un abuelo que se dedica a vender artesanías de madera entró a una tienda de calzado en Oaxaca, México, y solicitó que le donaran unos zapatos viejos, pero recibió una sorpresa de parte de una empleada y sus compañeros, quienes le compraron unos nuevos. La historia se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo de 2022 en la tienda Coppel, ubicada en el centro de la ciudad oaxaqueña. El anciano, cuyo nombre no se ha revelado, explicó que necesitaba unos zapatos para poder caminar por las calles y ofrecer sus productos, ya que los que tenía estaban muy gastados y le causaban molestias.

Sin embargo, la tienda no podía entregarle ningún par de zapatos usados, ya que eso iría en contra de sus políticas. Ante esta negativa, el abuelo se retiró tristemente del lugar, sin saber que una buena samaritana lo había escuchado y estaba dispuesta a ayudarlo.

Se trata de Aurelia Santiago, una empleada de la tienda, quien se conmovió con la situación del hombre y decidió comprarle unos zapatos nuevos con su propio dinero. Además, convenció a sus compañeros de trabajo para que cooperaran con la causa y así reunir el monto necesario.

Así, Aurelia salió a buscar al abuelo y le dio la buena noticia: le iba a regalar unos zapatos nuevos. El hombre no podía creer lo que escuchaba y se mostró muy agradecido con el gesto de la mujer y sus colegas.

La escena fue captada por un testigo, quien compartió las imágenes en su cuenta de Facebook bajo el nombre de Fernando Novell. En su publicación, el usuario narró lo sucedido y elogió la actitud de Aurelia.

Te puedeinteresar:

Tenso altercado entre fiscalizadores de la ATU y policía

29/01/2026

Katy Prado denuncia que ‘Chikiplum’ ofrece solo S/600 a su hija

23/01/2026

“Un acto de bondad es un espiral que, tarde o temprano, regresa a ti”, escribió el internauta, quien también pidió que se difundiera la historia para reconocer el mérito de la empleada.

La publicación se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la acción de Aurelia y le desearon lo mejor. Asimismo, expresaron su solidaridad con el abuelo y esperaron que su situación mejore pronto.

Noticias Relacionadas

Tendencias

Tenso altercado entre fiscalizadores de la ATU y policía

29/01/2026
Tendencias

Katy Prado denuncia que ‘Chikiplum’ ofrece solo S/600 a su hija

23/01/2026
Tendencias

Rosángela Barbarán se vuelve viral por reacción en pleno del Congreso

22/01/2026
Siguiente

Venezolano dice que pide limosna en EE.UU. porque “trabajar es para esclavos”

Más visitados

  • Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Cómo armar un setup gamer: prioriza rendimiento antes que apariencia

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0

Últimas Noticias

Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

3 semanas ago

Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

3 semanas ago

Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

3 semanas ago

¿Publicidad creativa o error de marca?

1 mes ago

Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

1 mes ago

Acerca de Nosotros

Infórmate Perú

Infórmate Perú es un medio de comunicación digital peruano. Últimas noticias del Perú y del mundo. Informamos las últimas noticias de política, espectáculos, deportes, economía, tendencias, nacional e internacional.

Infórmate Perú pertenece a la empresa GRUPO INFÓRMATE S.A.C.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

Contáctenos

Área de Prensa
prensa@informateperu.com.pe

Área de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

Puedes visitar

  • ¿Quiénes Somos?
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de verificación de datos

Síguenos

  • informateperu.pe
  • informateperu.com
  • informateperu.com.pe
  • informate.pe
  • informate.com.pe

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Perú
  • Mundo
  • Policiales
  • Economía
  • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
  • Cine
    • Blog Cine
    • Trailer
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Ocio
    • Salud
    • Turismo
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • YouTube

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Cargando comentarios...