El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, reveló que su fortuna asciende al menos a mil millones de dólares y más de la mitad lo ha donado.
En conversación con Exitosa, comentó que desde muy joven fue una persona que le gusta servir a los demás y por ello, quiere llegar a la presidencia para trabajar en diferentes aspectos en beneficio del Perú. “No estoy buscando dinero para mí, sino servir a la gente”, afirmó.
Cabe precisar que, López Aliaga, es dueño de cadenas de hoteles y trenes de alta categoría. Además, contó que quiere llegar a la presidencia para trabajar en diferentes aspectos en beneficio del Perú.
“Solamente en trenes y hoteles mi fortuna pasa los mil millones de dólares. Pero por seguridad prefiero no entrar en más detalles. He donado mucho de ello para hacer obras sociales, la mitad de mi patrimonio. No estoy buscando dinero para mí, estoy buscando dinero para servir a la gente, desde muy chico”, manifestó.
“Hay que reubicar a la gente. De los 19 ministerios que tenemos hay que reducir a 10 o 9 porque hay sectores que son prioritarios”, comentó.