El sindicado de liderar una organización criminal en el MTC, Pedro Castillo anunció que habrán sorpresas este 28 de julio cuando dé su mensaje a la Nación. Así lo indicó, Lima, durante el XV Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos, donde se sigue gastando el dinero del pueblo pese a que eso no es un consejo sino proselitismo político.
En reunión con los gobernadores regionales, el chotano habló sobre el mensaje que dará en Fiestas Patrias. Advirtió que va a traer más que una sorpresa porque según él, han venido a trabajar por el pueblo peruano.
Cabe indicar que el magíster tendrá que responder a la Fiscalía por el caso Puente Tarata III, donde se habría pagado sobornos para favorecer a cierta empresa con la venia de su amigo y exministro Ministerio de Transportes y Comunicaciones, hoy prófugo junto a Bruno Pacheco y su sobrino.
Sin embargo, pese a que dijo que se sometía a todas las investigaciones, Castillo busca evadir y obstruir a la justicia, ya que su abogado Benji Espinoza solicitó una tutela derechos que se verá hoy 15 de junio










