¿Se acabó el amor? La bancada morada que se mostró indignada por la vacancia del investigado Martín Vizcarra, e incluso promovieron una marcha en plena pandemia donde murieron dos jóvenes que se dejaron llevar por su discurso, ahora anuncia una denuncia constitucional contra el expresidente.
“Nuestra Bancada Morada presentará mañana denuncia constitucional contra el ex Presidente Martín Vizcarra y todos los otros altos funcionarios que, aprovechándose de su cargo, hayan recibido la vacuna a espaldas del país. Defenderemos siempre la democracia, no a los mentirosos”, informó la cuenta de Twitter del partido.
Cabe indicar que hasta el momento los congresistas que calificaron de golpistas a sus colegas, no han reconocido la valentía de los parlamentarios que sí votaron a favor de la vacancia sin esperar recibir el aplauso del momento, sino hacer lo que era correcto. El tiempo les dio la razón.







