El popular Osito Lima se solidarizó con el repartidor de Rappi de nacionalidad venezolana, Junior Ramírez, quién fue víctima de discriminación durante la entrega de un pedido por parte de Guillermo Miranda.
El popular Tiktoker pidió disculpas ‘en nombre del Perú’ al ciudadano extranjero por el terrible momento que atravesó y en una muestra de su solidaridad decidió apoyarlo económicamente.
“Que gusto conocerte. En nombre del Perú te pido disculpas por todo lo que has pasado. Ningún hermano venezolano debería haber sentido lo que tú has sentido ‘papi’, tienes toda mi admiración”, sostuvó.
Asimismo, sin dejar de lado su conocido método de ayudar a las personas, Lima también decidió brindar un incentivo económico al joven repartidor.
“Para que descanses los próximos días porque eres un campeón y lo que tú has tenido que vivir no quiero que ese sea tu recuero de Perú”, le dijo.
Tras el noble acto, Osito Lima invitó a Junior Ramírez a almorzar y ambos degustaron un rico ceviche y una deliciosa causa. Tras tantas muestras de solidaridad del influencer, Ramírez no pudo contener su emoción por tremendo acto de solidaridad.
No me lo esperaba, me has salvado la semana”, le agradeció.