La candidata a la presidencial del Perú por Fuerza Popular, Keiko Fujimori participó en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) en donde habló sobre sus propuestas de campaña, entre ellos, rescatar al Perú de la izquierda.
“Uno de los principales servicios que hoy le ofrezco a todos los ciudadanos es rescatarnos de la pandemia, del desempleo y sobre todo de las garras de la izquierda y el populismo. De esa izquierda que hoy nos habla suavecito pero está dispuesta a destruir las riquezas de nuestro país para solo redistribuir pobreza”, expresó la lideresa naranja.
“De ese populismo que se dice que se inmola por ti pero que no tiene ningún problema de destruirte mirándote a los ojos. Los peruanos tenemos la gran decisión en nuestras manos. Podemos decidir entre la construcción de un futuro con bienestar para todos o la destrucción de la inversión y el emprendimiento”, agregó.
“Podemos decidir entre la generación de millones de puestos de trabajo o el asistencialismo que solo va a quebrar el estado”, sostuvo.