Julio Guzmán coloca en el Partido Morado a Marco Zeballos como precandidato al Congreso por Lima, quien es investigado por el Equipo Lava Jato por ocultar aportes de OAS y Odebrecht para la campaña contra la revocatoria de Susana Villarán y su reelección.
Marco Zeballos busca llegar al Congreso de la República este 2021 gracias a Julio Guzmán y el Partido Morado, pese a las graves acusaciones que pesan en su contra cuando desde que estuvo en la filas de la exaldesa de Lima.

Lo que el Partido Morado no dice nada es que su expersonero legal ante los jurados electorales tiene a Marco Antonio Zevallos Bueno, exregidor (revocado), exgerente de Ambiente y expersonero de la alcaldesa Susana Villarán. Zeballos fue acusado de presentar información falsa sobre el dinero usado por el villaranismo contra la revocatoria y le fue impuesta una comparecencia con restricciones.
Según información la propia Anel Townsend, quien fuera vocera principal de la campaña por el No a la revocatoria de la entonces alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sindicó a Marco Zeballos como la persona que estaba encargada de realizar los pagos a los publicistas Valdemir Garreta y Luis Favre durante esta consulta popular.
En medio de la investigación a la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, la Fiscalía ha revelado quiénes son los funcionarios que participaron en la recepción y administración de dinero ilícito procedente de las empresas Odebrecht y OAS.
Entre ellos está Marco Antonio Zevallos, exregidor y representante legal de la campaña por la No revocatoria. Ahora expersonero del Partido Morado, agrupación liderada por Julio Guzmán.
Según informaciones difundidas por el diario La República, se señala a Zevallos como la persona encargada de entregar al JNE información falsa sobre ingresos y egresos. Tanto en la campaña por el ‘No’ como en la campaña de la reelección.