Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Francisco Sagasti: “De acá a fin de año llegarán vacunas para todos”

El mandatario anunció un nuevo plan de vacunación que estará enfocado en apoyar a quien más lo necesita.

Jyslleann Argote Reyes Por Jyslleann Argote Reyes
06/04/2021 | 11:21:03
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El presidente Francisco Sagasti, participó en la entrega de material médico para el Hospital Regional de Ica, desde donde anunció que su gestión tiene garantizada la compra de vacunas contra la COVID-19, que llegaran a fines de este año.

“De acá a fin de año llegarán vacunas para todos”, expresó el jefe de Estado, quien también reiteró que cambiarán el plan de vacunación, elaborado en el gobierno de Martín Vizcarra, y que esta se iniciará por nivel de necesidad.

“Estamos siguiendo una estrategia de vacunación que va a cambiar de orientación, hay algunas partes y lugares que tienen una situación mucho más difícil por el nivel de contagio entonces el foco estará en apoyar a quien más lo necesita en este momento”, precisó.

El mandatario también aprovechó para cuestionar la aprobación de la eliminación del régimen CAS por parte del Congreso, ya que, según refirió, esta dificulta la contratación de mayor personal médico para la atención de la pandemia.

“El compromiso es con todo el Perú, la ley del Congreso que eliminó el régimen CAS prácticamente prohibió que contratemos personal adicional y, por lo tanto, estamos dando algunos dispositivos y medidas de urgencia para que no se pierda el personal de Salud que es absolutamente necesario para atender a los enfermos de covid”, indicó.

Etiquetas: COVID-19Francisco SagastiVacuna Anticovid

Noticias Relacionadas

Política

Filtran video de la congresista morada Angelica Palomino: “Sagasti es la mochila que vamos a cargar” | VIDEO

Perú

CMP: “La tercera ola no solo será de COVID-19, también de enfermedades desatendidas”

Perú

Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública: Contrato con Sinopharm y AstraZeneca no clasifica como “confidencial”

Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © Infórmate Perú
Grupo Infórmate - Todos los derechos reservados


Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

Central Telefónica: (01) 695 2050

¡Whatsapp Denuncias!
982 085 107

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Facebook Twitter Youtube Instagram

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Add New Playlist