El periodista Beto Ortiz entrevistó Nelly Huamaní Machaca, congresista de la bancada de Frepap, quien fue desairada por el investigado expresidente Martín Vizcarra Cornejo cuando este se presentó en la Comisión de Fiscalización del Congreso este miércoles.
La también vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, reveló cuál fue la pregunta que hizo huir al exmandatario como alma que lleva el diablo, amparándose al derecho al silencio, cuando dijo que no temía enfrentar a las investigaciones.
Según dio a conocer la congresista Huamaní, a Vizcarra se le preguntó cuál era el vínculo que tenía con el polémico Richard Cisneros, conocido cómo Richard Swing, a lo que el expresidente no quiso aclarar su relación con el cantante, y dijo que su abogado respondería sobre el tema.
“Se le preguntó respecto al vínculo que tiene con el señor Cisneros, eso fue lo que se le preguntó en esencia. Cuando se presenta el señor Vizcarra, hace una presentación como si aún estuviera con el cargo de mandatario. Nosotros de la Comisión de Fiscalización hicimos una pregunta y quisimos que se base en la pregunta y dé la respuesta sí u no, pero en vista que se le exigió, lo único que atinó a decir es, quien va a responder es su abogado defensor”, dijo la legisladora.