• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Susel Paredes: “a la gente ya no le importa la vacancia contra Castillo” | VIDEO

La congresista Susel Paredes dice que por sus múltiples viajes a regiones, asegura que a la gente ya no le importa la vacancia contra Pedro Castillo.

Redacción IP Por Redacción IP
03/08/2022 | 15:24:40
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Como se recuerda, en una carta dirigida al presidente Castillo, el premier Aníbal Torres pone su cargo a disposición y dice que es tiempo de volver a la docencia. Lo cierto es que Torres deja el Gobierno en medio de investigaciones fiscales a la gestión de Castillo.

“Por razones personales pongo a su disposición el cargo de presidente del Consejo de Ministros”, “Aprovecho de esta oportunidad para agradecerle por la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier”, agregó el presidente del Consejo de Ministros.

“Me retiro del cargo después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado”, agregó Torres.

“Hoy me toca regresar a las aulas universitarias junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica. Le deseo a usted señor Presidente, amigo presidente, el mejor de los éxitos en su gestión”, finalizó.

A la comunidad informo: pic.twitter.com/M9CEcJFfHp

— Aníbal Torres V. (@anibaltorresv) August 3, 2022

El congresista de la nueva bancada ‘Integridad y Desarrollo’, Susel Paredes en entrevista con el periodista Raúl Tola en Nativa se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la renuncia de Aníbal Torres a la presidencia del Consejo de Ministros.

“Si yo fuera presidenta, escogería a Landa como Premier, ¿Por qué?, ahora necesitamos un Premier dialogante, un Premier que se merezca el respeto de la gente, de los distintos sectores, el Canciller Landa es un abogado reputado, es una persona respetada, digna de donde lo veas”, indicó Susel Paredes en Nativa.

“Yo que voy por las regiones, a la gente yo no le importa la vacancia, lo único que quiere la gente es que no se cambie a los ministros, porque cada coordinación que hace un alcalde o un gobernador regional llega a foja cero”, aseguró la parlamentaria de ‘Integridad y Desarrollo’.

“Yo pondría al doctor Landa. ¿Qué hará Castillo?, pondrá a la más confrontacional o el más confrontacional, ¿A Dimitri o a Betssy?, es una provocación para nosotros. Obligar al Congreso que no le demos la Confianza, para que nos pueda cerrar en una segunda confianza”, finalizó.

#AlVuelo con @eldiarionegro | Susel Paredes (@suselparedes) señaló que pondría al canciller, César Landa, como reemplazo de Aníbal Torres.

👉 Mira aquí el programa: https://t.co/kXVWfa5fZP
📺 20.3 y 18.1 en señal abierta pic.twitter.com/MJebYdolIV

— Nativa (@somosnativa) August 3, 2022

Según la última encuesta de Ipsos en el mes de Julio, en caso de que el Congreso propusiera la vacancia del presidente, 42% estaría definitivamente de acuerdo y 24% definitivamente en desacuerdo. Desde setiembre 2021, el % de quienes están definitivamente de acuerdo aumentó 19 puntos

En caso de que el Congreso propusiera la vacancia del presidente, 42% estaría definitivamente de acuerdo y 24% definitivamente en desacuerdo. Desde setiembre 2021, el % de quienes están definitivamente de acuerdo aumentó 19 puntos.@elcomercio_peru #IpsosPeru pic.twitter.com/satzwfRiGE

— Ipsos Perú (@ipsosperu) July 17, 2022

Además, Ipsos señala que el 74% de peruanos desaprueba la gestión de Pedro Castillo, y 20% la aprueba. Es la segunda desaprobación más alta desde que el presidente inició su gobierno.

Hoy en @elcomercio_peru, 74% de peruanos desaprueba la gestión de Pedro Castillo, y 20% la aprueba. Es la segunda desaprobación más alta desde que el presidente inició su gobierno. #IpsosPeru pic.twitter.com/Byr7Ta2QwS

— Ipsos Perú (@ipsosperu) July 17, 2022
Etiquetas: Pedro Castillo

Noticias Relacionadas

Política

Coalición Ciudadana realiza protesta simbólica “Una Sola Bandera” para promover el adelanto de elecciones

Política

Rodríguez Mackay sobre toma de mando en Colombia: “Lo que más resaltó fue la ausencia del presidente Castillo”

Política

Huánuco: Castillo salió en su vehículo resguardado de policías tras protestas de los huanuqueños

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube