Flora Vargas Figueroa, alias camarada Vilma, quién es integrante de la comisión militar del remanente terrorista en el Vraem y la encargada de difundir los comunicados del grupo subversivo envía amenaza hacia el presidente Pedro Castillo y el expremier Guido Bellido.
“Abajo Pedro Castillo Terrones por farsante, cínico, demagogo, traidor, mentiroso y erradicador de la hoja de coca. Los pueblos originarios y las cuencas cocaleras de los países andinos, necesitan cultivar e industrializar la hoja de coca”, dice la camarada Vilma.
El argumento de la camarada Vilma sobre la industrialización de la hoja de coca coincide con el presentado por el presidente Pedro Castillo, durante su última visita a Pichari, y por el congresista Guillermo Bermejo en el Vraem.
Es ampliamente conocido que la camarada Vilma se encarga de contratar, cobrar cupos y brindar protección a los narcotraficantes para la producción de la pasta básica de cocina.
“Sepan malditos, clases opresoras, burguesas y sus lacayos como Pedro Castillo Terrones, Guido Bellido, politicastros, una nueva camada de hipócritas fujimoratos por ser erradicadores de la coca, los aniquilaremos con armas en la mano”, amenaza Flora Vargas Figueroa, alias camarada Vilma.