El grupo denominado Asociación Cultural Ágora Popular de la Plaza San Martín, anunció a través de sus redes sociales una entrevista ‘exclusiva’ que le realizarán al presidente Pedro Castillo.
Según el anunció, el grupo que pide una Asamblea Constituyente y cerrar el Congreso de la República señala que la entrevista se realizará el día viernes 26 de agosto, no indican la hora del conversatorio.
Hasta el cierre de la noticia, Palacio de Gobierno no se ha pronunciado sobre la entrevista a Pedro Castillo.
“Presidente de la Republica Pedro Castillo Terrones nos permite una Entrevista en Exclusiva y Histórica para las cámaras del prestigioso Ágora Popular, donde tocaremos muchos temas como preguntas y donde nos hablará de toda la situación actual que se vive en nuestra política peruana. Viernes 26 de Agosto. Imperdible transmisión, somos Prensa Alternativa del Perú, ponga a «Seguir» nuestra pagina y configuración de videos en vivo opción : Todas. Así no perderse ninguna transmisión”, indica el grupo Agora Popular de la Plaza San Martín a través de su cuenta de Twitter.







