Angelbert Díaz Colina, alias “Tarra”, y Abraham Perozo Borja, alias “Guasón”, implicados en el macabro asesinato de Jafet Torrico y Rubén Matamoros, estarían a punto de abandonar la prisión.
Ambos sujetos fueron detenidos a principios de setiembre del 2019, luego de que se haya comprobado su participación en el espeluznante crimen de los dos jóvenes, quiénes fueron estrangulados y cuyos restos fueron regados por diferentes distritos de Lima.
Por ello, el Poder Judicial decidió sentenciar con una pena de 15 meses de prisión preventiva a los implicados por los cargos de Homicidio calificado y pertenencia a banda criminal.
Sin embargo, dicha sentencia estaría estaría muy cerca de terminar su proceso, por lo que la fiscalía ha solicitado que dicha pena se amplié a 18 meses de prisión preventiva para evitar que ambos sujetos vuelvan a estar libres en las calles.