Últimas noticias del Perú y el mundo
jueves, junio 4, 2026
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Niña de 6 años que desapareció y era buscada por su familia es hallada en tiempo récord

La pequeña que había sido reportada como desaparecida ante la PNP, ya se encuentra junto a sus seres queridos y en su vivienda de Independencia.

Redacción IP Por Redacción IP
21/12/2023
en Policiales
FacebookTwitterWhatsAppLinkedInQR

En un giro afortunado de los acontecimientos, la niña de 6 años que fue reportada como desaparecida en el distrito de Independencia ha sido encontrada en tiempo récord. La pequeña, que salió de su vivienda y generó gran preocupación en su familia, ya se encuentra sana y salva junto a sus seres queridos en su hogar.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, a pocos días de la celebración de Navidad. Los padres de la menor, al percatarse de su ausencia y la imposibilidad de hallarla en su hogar, no dudaron en denunciar la desaparición ante la Policía Nacional del Perú, específicamente en la Depincri de Independencia. La calle, considerada peligrosa para los más indefensos, aumentaba la angustia de la familia.

Te puedeinteresar:

Jaime Bayly critica a Keiko Fujimori y rompe con el fujimorismo

29/01/2026

Sicario dispara en empresa de transportes en SJL: dos heridos

29/01/2026

La madre, de 36 años, recibió la alarmante noticia por parte de la abuela de la niña, quien notó su desaparición 10 minutos después de ingresar a la casa y no encontrarla. La puerta abierta intensificó la preocupación, y la búsqueda comenzó de inmediato con la colaboración de vecinos y familiares.

La noticia de la desaparición se difundió rápidamente por redes sociales, movilizando a la comunidad y generando una cadena de solidaridad en busca de la pequeña. Finalmente, la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de la comunidad permitieron localizar a la niña en el transcurso de la noche, devolviéndola a la seguridad de su hogar.

El alivio y la gratitud se expresaron en comentarios de agradecimiento en las redes sociales, donde se compartió la buena noticia. «Ya apareció. Gracias a Dios y a todas sus oraciones», expresó un comentario, reflejando la colaboración y apoyo de la comunidad en momentos de angustia.

Ante situaciones de desaparición o emergencia, se recuerda la importancia de utilizar las líneas de ayuda disponibles. Entre ellas, la línea gratuita 100, el chat 100 del Ministerio de la Mujer, el número 105 para casos graves de violencia en el momento y el Centro de Emergencia Mujer al (01) 4197260 para asistencia psicológica, legal y social.

Etiquetas: Independencia

Noticias Relacionadas

Policiales

Jaime Bayly critica a Keiko Fujimori y rompe con el fujimorismo

29/01/2026
Policiales

Sicario dispara en empresa de transportes en SJL: dos heridos

29/01/2026
Policiales

Detienen a expolicía por asesinato de cambista en Cajamarca

29/01/2026
Siguiente

Una perrita se roba el corazón de los internautas al abrazar a una niña en clase

Más visitados

  • Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Rafael López Aliaga lidera intención de voto, según Ipsos

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0

Últimas Noticias

Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

1 mes ago

Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

1 mes ago

Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

2 meses ago

¿Publicidad creativa o error de marca?

2 meses ago

Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

2 meses ago

Acerca de Nosotros

Infórmate Perú

Infórmate Perú es un medio de comunicación digital peruano. Últimas noticias del Perú y del mundo. Informamos las últimas noticias de política, espectáculos, deportes, economía, tendencias, nacional e internacional.

Infórmate Perú pertenece a la empresa GRUPO INFÓRMATE S.A.C.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

Contáctenos

Área de Prensa
prensa@informateperu.com.pe

Área de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

Puedes visitar

  • ¿Quiénes Somos?
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de verificación de datos

Síguenos

  • informateperu.pe
  • informateperu.com
  • informateperu.com.pe
  • informate.pe
  • informate.com.pe

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Perú
  • Mundo
  • Policiales
  • Economía
  • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
  • Cine
    • Blog Cine
    • Trailer
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Ocio
    • Salud
    • Turismo
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • YouTube

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados