• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mujer en estado de ebriedad golpea salvajemente a su bebé de tan solo 4 meses │VIDEO

El bebé de 4 meses de nacido fue trasladado a hospital Negreiros, donde viene siendo atendido tras el brutal ataque que recibió por parte de su propia madre.

Redacción IP Por Redacción IP
13/03/2020 | 10:31:38

Una mujer en estado de ebriedad, fue detenida por agentes de la Policía Nacional, luego de masacrar a golpes a su bebé de apenas 4 meses de nacido.

El hecho ocurrió en una residencia de la urbanización Los Portales de Santa Rita. Los habitantes del lugar informaron que escucharon gritos y sonidos de vasos rompiéndose, por lo que llamaron a la central de emergencias 105 para dar cuenta del hecho. Al llegar, los agentes detuvieron a Lourdes Emily Robles Sotelo de 34 años, quien estaba en estado de ebriedad.

La menor R.A.N.R presentaba hematomas en la cabeza y el rostro, por lo que fue conducida al hospital Luis Negreiros, en el Callao, para realizarle las observaciones respectivas. Se sabe que se encuentra estable y está acompañada por agentes femeninas de la PNP, a la espera de la decisión de la fiscal de turno sobre su custodia.

Por su parte, Emily Robles Sotelo opuso resistencia a la autoridad al momento de su detención, profiriendo palabras soeces a los efectivos. Ella será denunciada por el delito de tentativa de parricidio.

La bebé está a cargo de la policía femenina, mientras el médico legal realizará la denuncia correspondiente. Emily Robles será denunciada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Etiquetas: AgresiónPNPSMP

Noticias Relacionadas

Política

Fiscalía allana vivienda de Comandante General PNP por su presunta vinculación con ‘El Español’

Perú

Huánuco: cruzaba con su bebé el río Higueras, pero cae tras romperse cable y ahora están desaparecidas

Política

A casi 5 días de bloqueado, PNP libera puente histórico en Perené e incauta bombas molotov

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube