¡Lamentable! Vecinos de La Victoria reportaron el fallecimiento de un hombre. Los moradores de la zona indicaron que el hombre se desvaneció al promediar las 2 y 30 de la madrugada de este domingo y temen que se trate de un caso de coronavirus.
En un primer momento se pensó que la víctima, la cual aún no ha sido identificada, se encontraba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica o sustancias extrañas, pues se tambaleaba al caminar, sin embargo, repentinamente fue a parar contra el pavimento a la altura de Antonio Bazo 1254, dentro de Gamarra. Los moradores de la zona temen que se trate de un posible caso de COVID-19.
Los vecinos denunciaron que un miembro del serenazgo se acercó al lugar de los hechos sin llevar la indumentaria adecuada ante un posible contagio de la temida enfermedad. Él trató de reanimar al hombre gritándole a ver si lograba despertarlo, pero sus intentos fueron en vano.
“Lo que presumen es que habría fallecido de infarto porque se agarraba el pecho y ahí es cuando cae. Ahorita se encuentra personal de salud para ver las causas del fallecimiento”, señala una de las vecinas.
Alertados por lo que estaban viendo, decidieron dar aviso de inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes al acercarse tenían las mascarillas y guantes correspondientes. Ellos cercaron la zona para que nadie se acerque al cadáver.
Una cámara de seguridad habría captado los precisos momentos en que el hombre falleció. Hasta estas horas, la PNP se encontraba esperando la llegada del fiscal de turno para que se realice el correspondiente levantamiento del cadáver.
Fuente: El Popular.