Tras la captura del venezolano Abraham Perozo Borjas (28), alias ‘Guasón’, confesó haber sido contratado por un sujeto, identificado como ‘Machelo’, venezolano que fue el autor intelectual del macabro asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, para luego deshacerse de los restos cercenados .
“Machelo” es el sobrenombre y el primer indicio que recibió la Policía de boca del venezolano Abraham Perozo Borjas (28), “Guasón”, quien confesó haber participado en el doble crimen y descuartizamiento el pasado 8 de setiembre, en un hotel de San Martín de Porres.
Afirmó haber sido contratado por él. «Me contrató para sacar esos muertos de arriba, meterlos en el taxi y ya «, dijo Abraham Perozo Borjas.
La División de Homicidios de la Dirincri identificaron a William Rondón, “Machelo”. Este se había registrado con ese nombre y hospedado en la habitación 501 del hotel Señor de Sipán, días antes del macabro doble crimen. Con su foto, la Policía interroga a los detenidos y testigos, trabajadores del hotel, así como a los jaladores y trabajadores de las discotecas cercanas para obtener información sobre su paradero.
Este personaje, según la confesión de “Guasón”, también contrató a Angelbert Alejandro Díaz Colina “Tarra”, quien sería el que grabó el macabro video donde se ve a los asesinos ensañarse con los restos de sus víctimas. Según lo ha confirmado el Ministerio Público, estos restos son del peruano Jafet Torrico (24)
“Machelo” mandó a matar al venezolano Rubén Matamoros, quien lo habría “cerrado” con 50 paquetes de droga, valorizado todo en 500 soles, y a su amigo, el peruano Jafet Torrico, con quien llegó la noche del crimen hasta el hospedaje.
Agentes de la División de Homicidios han obtenido información y fotografías de “Machelo”, quien ha sido identificado como una persona de tez clara, estatura elevada y cuerpo delgado.

Asimismo, las autoridades también identificaron a Jonathan Jesús Donayre Semprun, otro de los autores materiales del doble homicidio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.