Últimas noticias del Perú y el mundo
miércoles, abril 8, 2026
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Tragedia en chocolatada navideña: Balacera en Sausal, Chicama, deja varios niños heridos y 01 persona fallecida

Momentos de pánico se vivieron en Sausal, cuando sujetos armados desataron una feroz balacera en medio de un evento navideño que se desarrollaba en la plazuela Víctor Raúl, donde participaban escolares y familias.

Redacción IP Por Redacción IP
18/12/2025
en Perú
FacebookTwitterWhatsAppLinkedInQR

Momentos de terror se vivieron en el centro poblado de Sausal, distrito de Chicama (provincia de Ascope), cuando una balacera interrumpió una celebración navideña que se realizaba en la plazuela Víctor Raúl, donde participaban escolares y familias.

De acuerdo con testigos, sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en la zona conocida como La Perborora, sembrando pánico entre los asistentes. El ataque se produjo en cuestión de minutos y obligó a la suspensión inmediata del evento, mientras se registraban gritos, caos y desesperación.

Según versiones preliminares, la regidora Elena Rojas habría sido el blanco del atentado. Tras el ataque, la autoridad edil y varios menores fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo. Sin embargo, se confirmó que la regidora llegó sin signos vitales, certificándose posteriormente su fallecimiento.

Te puedeinteresar:

¿Publicidad creativa o error de marca?

07/04/2026

Precio del menú subiría hasta S/17 por crisis energética

07/03/2026

El violento hecho dejó además cuatro niños heridos por impactos de bala. Entre ellos, un menor de 12 años con herida en el brazo izquierdo; una niña de 7 años con lesiones en tórax, abdomen y muñeca derecha; y otros dos menores, de 12 y 8 años, con heridas de bala en el tórax. Todos reciben atención médica especializada.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para identificar a los responsables de este ataque armado que no respetó la presencia de menores, generando conmoción e indignación en la población local. El caso vuelve a poner en evidencia la grave situación de inseguridad ciudadana que afecta a diversas zonas del país.

Regidora Elena Rojas fue atacada a balazos

Noticias Relacionadas

Perú

¿Publicidad creativa o error de marca?

07/04/2026
Perú

Precio del menú subiría hasta S/17 por crisis energética

07/03/2026
Perú

Trujillo: Ataque con explosivos en la discoteca Dalí, en el distrito de Víctor Larco, dejó 33 heridos

07/03/2026
Siguiente

Thorndike alerta sobre Alfonso López Chau y lo compara con Pedro Castillo

Más visitados

  • Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • López Chau utilizó dinero de la UNI para beneficiar a integrantes de Ahora Nación con órdenes de servicio

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Gobierno Regional de La Libertad habría gastado casi S/500 mil en campaña de Alianza para el Progreso de César Acuña

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Rafael López Aliaga lidera intención de voto, según Ipsos

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Fernando Olivera emplaza a López Chau desde Huanta

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0

Últimas Noticias

Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

1 semana ago

IQ Surco y Tree Oficinas, las propuestas de oficinas para tu empresa del Grupo T&C

3 semanas ago

Cómo armar un setup gamer: prioriza rendimiento antes que apariencia

4 semanas ago

Rafael López Aliaga lidera intención de voto, según Ipsos

4 semanas ago

Fernando Olivera emplaza a López Chau desde Huanta

4 semanas ago

Acerca de Nosotros

Infórmate Perú

Infórmate Perú es un medio de comunicación digital peruano. Últimas noticias del Perú y del mundo. Informamos las últimas noticias de política, espectáculos, deportes, economía, tendencias, nacional e internacional.

Infórmate Perú pertenece a la empresa GRUPO INFÓRMATE S.A.C.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

Contáctenos

Área de Prensa
prensa@informateperu.com.pe

Área de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

Puedes visitar

  • ¿Quiénes Somos?
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de verificación de datos

Síguenos

  • informateperu.pe
  • informateperu.com
  • informateperu.com.pe
  • informate.pe
  • informate.com.pe

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Perú
  • Mundo
  • Policiales
  • Economía
  • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
  • Cine
    • Blog Cine
    • Trailer
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Ocio
    • Salud
    • Turismo
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • YouTube

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados