La transmisión del programa Combutters, conducido por Phillip Butters, fue suspendido abruptamente cuando se trataba el tema de los mandiles rosados usados por los militares en un evento realizado por el Ministerio de la Mujer.
El programa televisivo había criticado el martes 18 esta iniciativa del ministerio, llamado ‘Hombres por la igualdad’. Los cuestionamientos continuaron este miércoles, contra el general de división Manuel Gómez de la Torre.
“Las bromas y críticas alcanzan a todo el cuerpo oficial de generales (…) muy probablemente (Gómez de la Torre) no pueda ser comandante general por este escándalo”, expresó Phillip Butters. El periodista también criticó a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, considerando que después realizaría cambios al uniforme militar.
Pasó al reportaje del programa, pero durante su transmisión fue cortado de inmediato, continuando con la programación habitual del canal de televisión.
A través de sus redes sociales, Willax TV, que alberga el programa de Phillip Butter, emitió un comunicado, señalando que suspendió Combutters porque el martes 18, al referirse al evento del Ministerio de la Mujer, “el conductor del programa violó dos de los principios fundamentales del canal, el resguardar la intimidad de las personas y no discriminarlas por una supuesta orientación sexual”.
— Willax Televisión (@willaxtv) June 20, 2019
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.