Periodista de Exitosa, Claudia Chiroque pide disculpas públicas sobre entrevista que tuvo con el presidente de la ONG Venezolana, Oscar Pérez. Según la periodista aseguró que después de la entrevista recibió insultos en las redes sociales.
«Hace unos días tuve una entrevista con un representante de una ONG Venezolana (Oscar Pérez), lo único que yo quiero decirles a quienes me escuchan, a quienes me siguen y a lo largo del día se han dedicado minutos de su tiempo a insultarme a expresar un poco que sentían o a la interpretación que dieron a esa entrevista», dijo la periodista.
«Hoy si yo tengo que admitir un error lo voy a ser, lo único que yo apeno es haber sobre dimensionado y generalizado la lucha que hacen muchas personas por un grupo minoritario que a través de actos totalmente reprochables y condenables en nuestro país se puso en mención aquel día en esa entrevista», indicó.
«Generalizar es un problema por que hay muchas personas en nuestro país que están intentando sobrellevar cada una de sus crisis y sacar adelante y rehacer cada uno sus proyectos de vida de manera honrada, trabajando y ganándosela de sol a sol en la calle», aseguró.
«Yo me disculpo por no haber visto la magnitud o no haber abordado el problema desde esa perspectiva en aquella conversación quienes se han sentido ofendidos», agregó.
«Quiero voltear la página, que las mismas fuerzas que le ponemos a las redes sociales sobre la reacción ante una imprecisión, ante una mala interpretación de un comentario es la que tenemos que usar de aquí en adelante en lo que queda de esta emergencia nacional, porque el hambre y la necesidad son transversales, hoy nos necesitamos más que nunca, sin hacer diferencia alguna frente a lo que va hacer la real crisis de aquellos que se ganaban el pan diariamente y que están esperando solidaridad, ayuda y empatía en este momento. De esta manera yo quiero darle vuelta a la página», finalizó Claudia Chiroque.








