Como se recuerda, la vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, denunció que Guido Bellido la agredió verbalmente dentro del Parlamento y la excandidata presidencial Verónika Mendoza se pronunció a través de sus redes sociales para apoyar a la parlamentaria.
Verónika Mendoza señaló mediante su cuenta de Twitter que la denuncia contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, merece una respectiva investigación.
“Durante mucho tiempo las instituciones públicas y políticas fueron espacios vetados para las mujeres. Cuando logramos participar en ellos, nos tocó enfrentar diversas formas de violencia, desde la violencia física y sexual hasta formas más sutiles («piropos» y «bromas»)”, indicó Verónika Mendoza.
Sin embargo, la conductora de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel no pudo ocultar su indignación y arremetió contra Verónika Mendoza a través de su cuenta de Instagram
“Hasta que por fin hablas. Mucho defensa a la mujer, mucho apoyo al LGTBQ+, pero apoyaste a un misógino y homofóbico”, escribió la presentadora de televisión en su historia de Instagram.

Debe estar conectado para enviar un comentario.