Últimas noticias del Perú y el mundo
martes, abril 7, 2026
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Alejandra Argumedo: denuncias, agresiones y polémico historial previo a insultos racistas en el Metropolitano

Alejandra Argumedo, acusada de insultos racistas en el Metropolitano, ya tenía un historial de denuncias por violencia psicológica, agresiones y altercados desde 2014.

Redacción IP Por Redacción IP
23/09/2025
en Perú
FacebookTwitterWhatsAppLinkedInQR

Carmen Alejandra Argumedo Alegre, de 30 años, se encuentra en el centro de la polémica tras ser grabada lanzando insultos racistas contra pasajeros en un bus del Metropolitano. El incidente, ocurrido cuando se dirigía a un partido de fútbol, generó un amplio rechazo en redes sociales y sacó a la luz un historial de denuncias e intervenciones policiales que arrastra desde hace más de una década.

Según los registros policiales, en 2014 Argumedo denunció haber sido víctima de una agresión dentro de un cine. Ese mismo año fue intervenida en una tienda de tecnología tras protagonizar un altercado con personal de seguridad, en un hecho en el que también se involucró a un acompañante acusado de intentar sustraer productos del establecimiento.

Posteriormente, en 2020, aparecieron nuevas denuncias relacionadas con violencia psicológica, en las que tanto ella como otra persona se acusaron mutuamente. Además, se reportan denuncias por violencia física en las que la influencer figura en calidad de agraviada. Estos antecedentes muestran un historial de conflictos que antecede al episodio que ahora la coloca bajo investigación fiscal.

Te puedeinteresar:

Precio del menú subiría hasta S/17 por crisis energética

07/03/2026

Trujillo: Ataque con explosivos en la discoteca Dalí, en el distrito de Víctor Larco, dejó 33 heridos

07/03/2026

El reciente caso del Metropolitano, captado en video, muestra a Argumedo empujando primero a un joven y luego lanzando expresiones racistas contra los pasajeros. La escena se viralizó rápidamente, provocando la condena pública. Incluso, el grupo religioso en el que participaba y el canal de YouTube donde conducía un pódcast se pronunciaron en contra de su conducta.

“Hemos promovido siempre el respeto, la tolerancia y la diversidad. Nos deslindamos completamente de esas expresiones”, señaló el pódcast Hinchas al aire en un comunicado, en el que anunció además que evaluaría la continuidad de Argumedo en su espacio. Por su parte, la influencer optó por guardar silencio y desactivar sus redes sociales tras la controversia.

Las deudas a los distintos bancos de Alejandra Argumedo

Noticias Relacionadas

Perú

Precio del menú subiría hasta S/17 por crisis energética

07/03/2026
Perú

Trujillo: Ataque con explosivos en la discoteca Dalí, en el distrito de Víctor Larco, dejó 33 heridos

07/03/2026
Perú

Linchamiento en Juliaca: capturan y queman a ladrón, pero policía no pudo detenerlos

05/03/2026
Siguiente

Magaly Solier habría tomado ‘veneno para perros’ para acabar con su vida en Ayacucho

Más visitados

  • Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • López Chau utilizó dinero de la UNI para beneficiar a integrantes de Ahora Nación con órdenes de servicio

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Gobierno Regional de La Libertad habría gastado casi S/500 mil en campaña de Alianza para el Progreso de César Acuña

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Rafael López Aliaga lidera intención de voto, según Ipsos

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Fernando Olivera emplaza a López Chau desde Huanta

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0

Últimas Noticias

Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

1 semana ago

IQ Surco y Tree Oficinas, las propuestas de oficinas para tu empresa del Grupo T&C

3 semanas ago

Cómo armar un setup gamer: prioriza rendimiento antes que apariencia

3 semanas ago

Rafael López Aliaga lidera intención de voto, según Ipsos

4 semanas ago

Fernando Olivera emplaza a López Chau desde Huanta

4 semanas ago

Acerca de Nosotros

Infórmate Perú

Infórmate Perú es un medio de comunicación digital peruano. Últimas noticias del Perú y del mundo. Informamos las últimas noticias de política, espectáculos, deportes, economía, tendencias, nacional e internacional.

Infórmate Perú pertenece a la empresa GRUPO INFÓRMATE S.A.C.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

Contáctenos

Área de Prensa
prensa@informateperu.com.pe

Área de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

Puedes visitar

  • ¿Quiénes Somos?
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de verificación de datos

Síguenos

  • informateperu.pe
  • informateperu.com
  • informateperu.com.pe
  • informate.pe
  • informate.com.pe

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Perú
  • Mundo
  • Policiales
  • Economía
  • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
  • Cine
    • Blog Cine
    • Trailer
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Ocio
    • Salud
    • Turismo
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • YouTube

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

 

Cargando comentarios...