Escribe: Jorge Paredes Terry
Veo pura pituquería en las movilizaciones a favor del ultra corrupto de Vizcarra, con mi corrupto no te metas parecen decir, las ONGs y consultoras han sacado a todos sus empleados a las calles, los contratados con suculentos sueldos en el gobierno marchan también, van a defender con uñas y dientes sus privilegios, mientras tanto el pueblo, pueblo, los ambulantes y trabajadores siguen con su vida normal, como si nada pasara, si bajan la cabeza una hora no comen, no hay tiempo que perder, los hijos esperan.
Marchar al lado de Ollanta Humala y Julio Guzmán, con la gente de Villaran al lado, todos coimeados por Odebrecht, me hace recordar las marchas por el NO, recuerden las caras, son los mismo, seguramente que cuando se compruebe que Vizcarra es un tremendo ladrón se harán los que no sabían nada y voltearán la mirada, HIPOCRESÍA PURA!! Son tan iguales a Keiko, García y Kuczynski, la misma miasma defendiendo al ultra corrupto de Vizcarra, qué tal ostra.
El calabacín quiere ganar espacio
Que el exarquero y farandulero de Forsyth se indigne es la concha de la semana, recibió 21 millones de Vizcarra en los últimos 4 meses de gestión nefasta en la Victoria, Vizcarra le regaló esos millones de nuestros impuestos para «desalojar» a los ambulantes, con la visita de la ministra de economía a su municipio incluida, era un regalo para afianzarlo como «líder» en seguridad, payasada que no le surtirá efecto porque no tiene nada en la cabeza.
Todos son iguales
Lo cereza del pastel son las consultorias que tienen con el gobierno los cercanos a Guzmán, varios de ellos trabajaron y trabajan en la PCM desde Carlo Magno Salcedo, segundo de su partido, con qué moral puede salir a la prensa este sujeto y despotricar de los congresistas?
La clase política y la que vendrá solo merece el desprecio del verdadero Pueblo, ese que no tiene tiempo para salir a defender a su corrupto de turno, los sin agua y desagüe son los que inclinarán la balanza a la hora de votar el 2021.