La rápida propagación del coronavirus a nivel mundial, ha hecho que se generen diversas reacciones en muchos niveles. Muchos lo toman con mucha seriedad y pánico, pero no ha sido ajeno a aquellos que lo utilizan como pretexto para hacer memes, canciones e incluso, utilizarlo como temática para cine para adultos.
La emergencia internacional ha hecho que la plataforma digital de contenido para adultos, Pornhub, cree contenido donde se observa a personajes teniendo relaciones sexuales con mascarillas para “protegerse” de la pandemia e historias ambientadas en la propagación del coronavirus.
Spicy x Rice, es una de las parejas de cine para adultos que explota la crisis del coronavirus, ellos declararon para a revista Vice y señalaron que el miedo por el COVID-19 trae “misterio a casi todo el mundo”.
“Esto generó la idea, sabiendo que cada evento actual termina como un porno eventualmente. Sabíamos que las personas lo buscarían en plataformas menos censuradas como Pornhub”, ha señalado el dúo
Por su parte, Alex Hawkins, portavoz de xHamster, una web de contenido pornográfico, refirió que las personas solo buscan cosas que los hagan sentir vivos, por lo que asocian el tema del virus con el miedo una forma de “sentir algo”.
“Creo que la gente se siente atraída por el porno temático COVID-19 de la misma manera que las personas que tienen miedo de su sombra se apegan a las películas de terror: todos estamos buscando cosas que nos hagan sentir la vida. COVID-19 es algo que trae miedo y misterio a casi todos en el mundo en este momento… Necesitas poder sentir algo, y qué mejor manera de hacerte sentir», señaló Hawkins.









