El ex de la hija de Melissa Klug aseguró que ella le llama llorando para que le pague sus deudas porque está en Infocorp. También dijo que no puede volver al país por problemas migratorios.
Youna y Samahara Lobatón siguen en pie de guerra tras su separación. El barbero, que se encuentra en Estados Unidos, le respondió a la madre de su hija luego de que ella lo acusara de no preocuparse por la pequeña Xianna. A través de sus redes sociales, Youna arremetió contra Samahara y reveló que ella tiene muchas deudas y que le ruega constantemente que le ayude a pagarlas.
“El audio no es de meses, es de ahora y la que no tiene plata eres tú, que le debes a medio Perú. Te reto a que publiques los audios donde digo que no me interesa mi hija. Falsa. Y mañana todos se van a enterar cómo me ruegas que te pague tus deudas llorando que estás en Indecopi (Infocorp)”, escribió Youna en su cuenta de Instagram.
Youna también explicó los motivos por los que se encuentra en Estados Unidos y por los que no puede volver al Perú a ver a su hija. Según dijo, está a la espera de un documento que le permita regresar al país y que su intención es llevarse a Xianna a vivir con él.
“Me toca verte solo por fotos de terceras personas porque me prohíben de todas las maneras de verte y peor aún intentan cambiar el amor que me tienes, que me lo gane día a día desde que naciste esforzándome en ser el mejor padre ante tus ojos”, expresó.
Youna también le pidió a Samahara que deje de hablar mal de él en los medios y que se dedique a cuidar a su hija. “Tú queriendo hablar conmigo y te hablan solo estupidez y media. No entiendo cuánto daño más le pueden hacer a mi hija y todos los canales creyéndole que es buena madre. Y si me preguntan, ¿por qué no voy a solucionarlo? No puedo salir del país, Dios quiera que en menos de tres meses me llegue el documento que me permite regresar para poder traerte a vivir conmigo mi amor”, manifestó.
Esta no es la primera vez que Youna y Samahara se enfrentan públicamente. Hace unos días, la hija de Melissa Klug apareció en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ para decir que su expareja no se preocupa por su hija y que incluso le ha pedido que aborte. Youna negó estas acusaciones y dijo que Samahara solo busca fama y dinero.
