La actriz, Magaly Solier, asistió al programa de “Magaly TV La Fime”, para defenderse de las acusaciones de su expareja Erick Mendoza, quien actualmente tiene la potestad de sus hijos por acusar a la artista de alcohólica, sin embargo la actriz se mostró desorientada y la conductora se lo hizo saber.
Mediante una entrevista por videollamada, se le veía a Solier bastante distraída, situación que se evidenciaba cuando decía frases sin terminar; mientras que Magaly Medina pasaba unas imágenes donde supuestamente había dejado a sus pequeños hijos en mal estado.
“Ahora entiendo por qué llegó ese día a la comisaría… Estaba tratando de recordar”, manifestó mientras miraba a otro lado de la cámara pensativa.
Asimismo, se le vio conversando con una persona llamada Marco. “El problema con Bryan Sánchez (padre de su último hijo) era anterior, es otro punto… Yo me pregunto”, mencionó dejando la frase incompleta.
Tras culminar la entrevista, la popular Urraca indicó que la actriz no se encontraba en una situación para poder continuar con la entrevista porque la veía “ida”: “No creo que esté tomada, pero algo le pasa. Si la familia de ella la quiere, deberían solicitar ayuda médica adecuada”.
Para dar por terminado el tenso momento, Solier aseguró que tiene agendada una cita con el Centro de Emergencia Mujer, para buscar ayuda psicológica por el bien de sus hijos.
“No te veo bien. No te veo coherente. No soy psicóloga, no soy psiquiatra, pero creo en el Centro de Emergencia Mujer deberías solicitar que seas revisada por un especialista. Debería ser el primer paso para ayudarte a ti misma y para ayudar a tus hijos”, dijo Medina.