La influencer Samahara Lobatón contó cómo vivió el fin de la relación entre su madre Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán, quien luego inició un romance con la cantante Yahaira Plasencia. Según dijo, la noticia les rompió el corazón a ella y a sus hermanas, y hasta les causó problemas de salud.
En una conversación con sus compañeras de La Casa de Magaly, Samahara Lobatón recordó que Farfán era una persona muy importante para ellas, que las adoraba y jugaba con ellas. “Mi hermana lo veía como su papá”, afirmó.
Sin embargo, todo cambió cuando se enteraron de que el deportista había empezado una relación con Yahaira Plasencia. “Eso nos pasó a nosotras con Jefferson. Él nos rompió el corazón a nosotras también cuando hizo lo de Yahaira”, expresó.
Samahara Lobatón confesó que la separación de su madre y Farfán les afectó tanto que dejaron de ir al colegio durante seis meses. Además, reveló que su hermana sufrió de parálisis facial por el estrés. “Los hombres son una cag… si se meten con una mujer con hijo a la hora de separarse se olvidan del hijo, es difícil. Eso me da miedo a mí”, comentó.
La influencer también contó que años después pudo hablar con Farfán sobre lo que pasó y que él le dijo que no midió las consecuencias de su decisión. “Él era una persona muy importante para nosotras. Cuando se fue con Yahaira nos rompió el corazón”, reiteró.
Samahara Lobatón se pronunció sobre este episodio en el programa Magaly TV, La Firme, donde participa como una de las integrantes de La Casa de Magaly. Más detalles se conocerán este lunes en este nuevo capítulo del reality.