La pareja de Mario Hart, Korina Rivadeneira contó detalles de cómo viene afrontando la coyuntura ahora que no puede regresar a Perú por el cierre de fronteras en Brasil. La venezolana indicó que están a la espera de un vuelo humanitario.
Rivadeneira se comunicó para el programa ’América hoy’ para saludar a su esposo Mario Hart por su cumpleaños y contar que se siente muy apenada de no poder estar junto a él en esta fecha especial por su onomástico.
Del mismo modo, señaló que está esperando un vuelo humanitario o que se reabra las fronteras en Brasil para regresar a Perú lo antes posible para estar al lado de su familia.
“La verdad tenemos en que si se abra (las fronteras), de todas maneras estamos esperando algún vuelo humanitario. Las esperanzas están porque la chiquita está creciendo muchísimo y me muero si no comparte con Mario, si no la ve crecer, si no la disfruta”, indicó la modelo huaralina – venezolana
En tanto, el corredor Mario Hart aseveró que entiende la coyuntura que afronta Korina Rivadeneira, quien se encuentra ahora en casa de la hermana del piloto.
“Eventualmente trataría de ir para allá, encontrarlas, ahorita no pudo por el programa, tengo cosas que hacer aquí”, afirmó Hart en señal abierta de la televisión peruana.