La conductora de TV Karen Schwarz contó detalles de su historia de amor con el cantante Ezio Oliva, con quien se casó por tercera vez el último sábado. La exreina de belleza confesó que su relación no fue siempre un cuento de hadas y que hubo una ruptura que la hizo sufrir mucho.
En una entrevista con el programa ‘La Linares’, Karen Schwarz recordó cómo se conocieron con Ezio Oliva, cuando él la vio en el programa ‘El último pasajero’ y la contrató para ser modelo en su videoclip de Adamo. La conductora dijo que al principio no quería nada con él, pero que luego se enamoró tras una primera cita en la casa de su madre.
Sin embargo, la felicidad duró poco, pues el cantante le confesó que se sentía confundido y que extrañaba a otra persona. “Me dijo: ‘Karen, yo te quiero mucho, pero me siento confundido’. Yo le dije: ‘¿Qué pasa?’. Y me dijo: ‘Extraño a alguien’. Yo le dije: ‘¿Qué? ¿Extrañas a alguien? ¿A quién extrañas?’. Y me dijo: ‘No importa quién es’. Y yo le dije: ‘¿Sabes qué? No me hables más'”, relató.
Karen Schwarz dijo que esa ruptura fue muy dolorosa para ella y que pensó que no lo perdonaría. Sin embargo, el destino los volvió a juntar cuando se encontraron en un evento y él le pidió disculpas. “Me dijo: ‘Karen, perdóname. Me equivoqué. No sé qué me pasó. Estaba confundido. Te quiero mucho’. Y yo le dije: ‘¿Sabes qué? Yo también te quiero mucho'”, contó.
Desde entonces, Karen Schwarz y Ezio Oliva no se separaron más y consolidaron su amor con tres matrimonios: uno civil, uno simbólico y uno religioso. La pareja tiene dos hijas: Antonia y Cayetana. La conductora de TV expresó su felicidad por haber celebrado su boda religiosa con sus “regalitos de Dios” y le dedicó unas románticas palabras a su esposo en sus redes sociales. “Me casaría un millón de veces más contigo”, escribió.