El jugador Rodrigo Cuba inició acciones legales contra su exesposa y madre de su hija, Melissa Paredes.. El futbolista denunció a la actriz por “extorsión y chantaje” a través de una llamada telefónica.
El programa de Magaly Medina accedió al documento, el cual fue presentado el último 13 de junio del 2022. Según la denuncia, el Gato Cuba acusa a Melissa Paredes porque la exconductora lo presionó para acceder a sus pedidos o si no lo denunciaría por afectar “la indemnidad sexual de su menor hija”.
“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento.
La ‘urraca’ indicó que, junto a la denuncia, el jugador del Boys presentó un USB con la grabación de la llamada donde Melissa Paredes lo habría “chantajeado”.
La indemnidad sexual es la protección del desarrollo normal de la sexualidad de los menores, esto debido a que los niños aún no cuentan con la madurez necesaria para determinar su sexualidad de manera libre y espontanea.
Cabe precisar que, Melissa Paredes aseguró que tenía un video de Rodrigo Cuba que utilizaría en un juicio. “Tengo más, sí, sí tengo más. Tengo un video también que eso sí será usado en un juicio porque eso sí es fuerte. No voy a estar exponiendo a mi hija en TV, ya se expuso mucho, ya se cometió muchos errores y es mi manera para decir ‘hasta aquí no más’”, indicó.