La empresaria Ale Venturo fue captada por las cámaras de “Amor y fuego” junto a su expareja y padre de su primera hija, Daniel León, cuando dejaban a la menor en el colegio. La rubia no evitó hablar sobre el fin de su romance con el futbolista Rodrigo Cuba, con quien tiene una bebé de cinco meses.
Según el programa de Willax, Venturo y León se mostraron cordiales y amigables, pero él prefirió no dar declaraciones a la prensa. Ella, en cambio, se animó a responder algunas preguntas sobre su situación sentimental y el motivo de su separación del deportista.
“Creo que en una relación la confianza es básico y nada más”, dijo la dueña de “La Nevera Fit”, sin dar más detalles. Además, expresó su deseo de que no haya conflictos con el padre de su segunda hija. “Como papás y ya, que no haya ningún tipo de guerra”, manifestó.
Venturo también se refirió al hecho de que Cuba haya editado el mensaje que le dedicó por el Día de la Madre, donde le quitó las palabras de elogio que le había escrito. “Ni idea, la verdad (por qué lo hizo). Yo sé que soy una buena madre y eso es lo que puedo decir, es más, los que me rodean también”, afirmó.
La empresaria reconoció que no está pasando por un buen momento emocional, pero que seguirá adelante por sus hijas. “Obviamente que no estoy bien, pero ya, todo para adelante. Por mis hijas todo y para adelante, como leona”, señaló.
Cabe recordar que Venturo y Cuba confirmaron su ruptura hace unos días, luego de que se especulara sobre una posible infidelidad por parte del jugador. Ambos borraron las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y dejaron de seguirse. Sin embargo, ninguno ha revelado la verdadera causa de su distanciamiento.