La empresaria Ale Venturo confirmó que su relación con el futbolista Rodrigo Cuba terminó luego de casi dos años de romance y una hija en común. La rubia se pronunció ante las cámaras de Magaly TV La Firme y reveló que solo mantendrá un vínculo de padres con el deportista.
Sin embargo, en sus redes sociales, Venturo no ocultó su malestar por la ruptura y lanzó una fuerte indirecta a su ex pareja. En una de sus historias de Instagram, la dueña de La Nevera Fit compartió una frase que alude a la deslealtad y al abandono.
“Hacen bebés y dejan a una madre joven para ser papi”, escribió la influencer junto a un emoji de una mujer embarazada. Aunque no mencionó el nombre de Cuba, muchos usuarios interpretaron que se refería a él, pues según algunos rumores, el motivo de la separación habría sido una infidelidad por parte del futbolista.
Venturo también borró todas las fotos que tenía con Cuba en su cuenta de Instagram, evidenciando que no hay marcha atrás en su decisión. Por su parte, el jugador de Sport Boys no se ha pronunciado al respecto y solo se limitó a editar una publicación que le dedicó a la rubia por el Día de la Madre, donde borró la parte en la que resaltaba lo buena madre que es.
La pareja inició su romance en el 2021, luego de que Cuba se divorciara de la actriz Melissa Paredes, con quien tiene una hija. En agosto del 2022, Venturo y Cuba anunciaron que esperaban su primer bebé juntos, quien nació en febrero del 2023. Sin embargo, solo tres meses después, la relación llegó a su fin.