¡Las cosas se pusieron eróticas en “Al fondo hay sitio”! En el capítulo 173 de la serie de América TV, Jimmy y Alessia tuvieron su primer encuentro sexual en una intensa escena en la que la pareja se dejó llevar cuando no había nadie en casa. Al aprovechar que los Gonzales habían salido, la señorita Montalbán se escabulló en el cuarto de su novio, donde decidió dar rienda suelta a sus más profundos deseos y tener su primer ‘chiquitingo’ con él. Sin embargo, no fue tan fácil, puesto que el joven confesó que nunca antes había mantenido relaciones. ¿Qué pasó y cómo solucionaron el problema?
El primer ‘chiquitingo’ de Jimmy
En el capítulo 173 de “Al fondo hay sitio”, Jimmy le reveló a Joel que nunca antes tuvo un ‘chiquitingo’, razón por la que estuvo rechazando irse de viaje solo con Alessia, ya que sabía que eso iba a terminar en una situación que lo pondría nervioso.

De tal manera, cuando el muchacho se hallaba solo en casa y ordenando su ropa (además de estar sin polo), Alessia no desaprovechó la oportunidad y se escabulló en su habitación. Pero, luego de un par de caricias, Jimmy se puso nervioso y no le quedó de otra más que confesarle que era virgen.
Por supuesto, esto dejó sorprendida a la señorita Montalbán, quien pensó que el joven había tenido alguna experiencia con su exenamorada Kimberly. Así, durante un conmovedor momento, Alessia lo guio de una manera delicada y en cuestión de segundos perdió el miedo.
¿Qué pasará entre Jimmy y Alessia en “AFHS”?
Jimmy y Alessia aún mantienen su relación en secreto frente a Diego Montalbán. Solo los Gonzales, además de Cristóbal y Macarena, conocen que ambos están juntos.
Luego de su primer encuentro íntimo, solo queda saber si la trama de la serie los llevará a algún conflicto, como podría ser un embarazo no deseado, tal como sucedió con Grace y Nicolás en temporadas pasadas.