Ante el mal desempeño de la selección peruana de fútbol en las eliminatorias al Mundial de 2026, un grupo de hinchas ha iniciado una campaña en redes sociales para que los aficionados no asistan al estadio Nacional el próximo martes 21 de noviembre, cuando Perú se enfrente a Venezuela.
La iniciativa busca expresar el rechazo al técnico nacional Juan Reynoso, quien ha sido duramente criticado por sus decisiones tácticas y sus convocatorias. Los organizadores de la campaña consideran que Reynoso no tiene la capacidad ni la experiencia para dirigir a la bicolor y que su permanencia en el cargo solo perjudica las aspiraciones de clasificar al Mundial.
Según los promotores de la campaña, la mejor forma de mostrar el descontento con Reynoso es dejando vacías las tribunas del estadio Nacional, que tiene un aforo de 43 mil espectadores. Así, esperan que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tome cartas en el asunto y destituya al entrenador.
Desde hace varios partidos, los hinchas de la Selección en las redes sociales han estado señalando a una sola voz: “Fuera”, Reynoso” debido a que si sigue así, Perú lo irá ni al repechaje a pesar de los 6 cupos y medios que tiene ahora Conmebol para ir al Mundial de Norteamérica.