El jugador de Sporting Cristal Martín Távara se vio involucrado en un incidente vehicular en el distrito de Surquillo durante la madrugada de este miércoles 27 de setiembre. El futbolista de 24 años chocó su auto contra una veterinaria, causando daños a la fachada del local.
Távara fue trasladado a la comisaría de Surquillo para brindar su declaración sobre lo ocurrido. Aún se desconocen las causas del accidente, pero se presume que el jugador habría perdido el control de su vehículo por exceso de velocidad o por algún desperfecto mecánico.
El volante de Sporting Cristal se pronunció horas después en su cuenta de Instagram, donde agradeció a las personas que se preocuparon por su estado de salud y aseguró que se encuentra bien. Además, reafirmó su compromiso con el equipo celeste, que se encuentra en la pelea por el título del torneo local.
“A todos los que se han preocupado por mi, a través de mensajes y llamadas, les quería agradecer y comunicarles que felizmente estoy bien luego del incidente de anoche con mi auto, les agradezco por las muestras de cariño y preocupación. Seguimos firmes por el objetivo. ¡Fuerza SC!”, escribió Távara en una historia de Instagram.
Este no es el primer problema extrafutbolístico que enfrenta Távara, quien ya ha sido sancionado por la institución rimense en otras ocasiones por indisciplina. De momento, se desconoce si Sporting Cristal tomará alguna medida al respecto o si emitirá algún comunicado oficial sobre el caso.
