Los conductores del programa Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez y Elejalder Godos, tuvieron una fuerte discusión sobre la suplencia y ahora posible titularidad de André Carrillo en el duelo de la selección peruana ante Uruguay.
Para Elejalder, el ingreso de André Carrillo sería grave y Gareca debería renunciar, ya que iría en contra de sus ideas, debido a que el ‘Tigre’ habría decidido no tenerlo en cuenta presuntamente por un mal comportamiento. Los argumentos de Godos hicieron que Gonzalo pierda la paciencia y se retire del set.
Con la ausencia de Jefferson Farfán en el equipo, las alternativas para reemplazarlo son André Carrillo y Andy Polo. Con algunos de esos ingresos, Edison Flores volvería a ser extremo por izquierda y Christian Cueva enganche detrás de Paolo Guerrero, quien volvería a ser el único atacante.
La selección peruana enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 este sábado 29 de junio a las 14:00 horas. Ambos equipos volverán a enfrentarse en esta competencia luego de ocho años.
Video: minuto 45