Andrea Marian Castillo Gargate, una joven escritora huaralina de tan solo 22 años, ha lanzado su primer libro a nivel nacional e internacional. La obra, titulada “Juraste que siempre sería yo”, cuenta con diversas enseñanzas narradas por medio de su personaje principal, Clarissa, una chica que nos enseña la vida adolescente, los amores fallidos y la valentía que uno como ser humano debe tener para afrontar las dificultades de la vida.
El libro ya está disponible en países como Italia y España, y ha sido lanzado en Lima-San Isidro gracias a la editorial Barba Negra el pasado 18 de marzo. La joven escritora, además de escribir muy bien, es bilingüe y domina a la perfección el idioma italiano.
Actualmente, Andrea está estudiando la carrera de Comunicaciones y Periodismo, y es cronista en el proyecto DIA30, un diario digital que saldrá para todo el público en mayo. Además, también es parte de la radio de su centro de estudios y ocupa el puesto de redactora gastronómica en la revista digital COCKTAIL.
“Juraste que siempre sería yo” es una novela cautivadora que enseña valiosas lecciones de vida y se presenta como un faro de esperanza para los corazones inquietos. La obra ha sido clasificada como Ficción moderna y contemporánea, con un público objetivo general. Tiene un total de 118 páginas y está disponible en formato impreso con tapa blanda o rústica, en español y a un precio de S/35.
La Biblioteca Nacional del Perú ha registrado el libro con el ISBN 978-612-48615-9-8. La obra ha sido publicada por Fahrenheit 051 S.A.C. y se espera que tenga una gran acogida en el público nacional e internacional gracias a su narrativa cautivadora y a las enseñanzas de vida que transmite.