El candidato presidencial por el partido Morado, Julio Guzmán, volvió a manifestarse acerca del escándalo que se desato al ser captado huyendo de un incendio que desató en un edificio en Miraflores.
Guzmán trató nuevamente de no darle importancia al hecho y aseguro que se encuentra felizmente casado, pese a que distintos medios de comunicación dieran a conocer sobre la presunta reunión al interior del inmueble que tuvo el candidato con una mujer que no era su esposa .
“Me parece que en este momento donde la gente se está muriendo y ha perdido su chamba, la vida privada de Julio Guzmán es absolutamente irrelevante, pero quiero recordarles que en su momento me disculpé, pedí perdón y lo hice además con absoluta espontaneidad y realismo”, respondió.
“Mi matrimonio es muy sólido. Mi familia también y ahora mi objetivo es reconstruir y mejorar mi relación con todos los peruanos”.
Por otro lado, el candidato morado aseguró que no ha tenido ningún contacto con el presidente Sagasti desde el día siguiente de la juramentación, ya que ambos decidieron seguir caminos autónomos para evitar algún tipo de vinculación.